Golombianos

Con Morelos, Rangers perdió por 4-3 en su visita al Spartak en la Europa League

Foto: Twtter - @BD_ESPN
Con Morelos, Rangers perdió por 4-3 en su visita al Spartak en la Europa League
blank

Un partido trepidante se vivió en Moscú este jueves cuando el Saprtak logró remontarle al Rangers F.C. por 4-3 en el partido válido por la cuarta jornada de la UEFA Europa League. El colombiano Alfredo Morelos jugó los 90 minutos, pero no pudo evitar la derrota de los escoceses.

De hecho, el ‘Búfalo’ solo tuvo una oportunidad clara de gol en los minutos finales además de participar en la consecución del tercer gol de los ‘Gers’ por intermedio de Glenn Middleton.

Recogiendo un mal rechazo de la defensa, Morelos controló de pecho y cuando se disponía a encarar la pelota le quedó larga, un defensa quiso desviarla y le quedó a su compañero para anotar la diana.

 

Sobre el final, cuando los rusos ya estaban 4-3, el colombiano tuvo el gol del empate cuando en un tiro de esquina el balón quedó flotando en el área chica y él no alcanzó a ponerle el pie. Lo sorprendió y dejó pasar una opción clarísima.

 

Rangers, que quedó con 5 puntos en el grupo G, enfrentará este fin de semana al Motherwell en busca de otros tres puntos para seguir en la lucha por el título y el jueves 29 de noviembre recibirá en Ibrox al Villarreal, que para ese entonces podría tener de regreso a Carlos Bacca.

<<También te puede interesar>>

Muriel brilló en la Europa League: anotó y asistió en la victoria del Sevilla

(Visited 21 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Berrío puso una asistencia y Flamengo sigue en la pelea por el título

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Cardona se juega este fin de semana su presencia en la final de Libertadores

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Juanfran, sobre su presente en el Atlético: “hay quienes piden que juegue más Arias”

Carlos Gamanoviembre 15, 2018