Fichajes

Rangers sigue blindando a Morelos: firmó su tercera renovación de contrato

Foto: rangers.co.uk
Rangers sigue blindando a Morelos: firmó su tercera renovación de contrato
blank

Seis meses después de su segunda renovación con Rangers F.C., este viernes se confirmó que Alfredo Morelos y el club escocés han llegado a un nuevo acuerdo para extender un año más su vínculo.

El ‘Búfalo’ ahora tiene contrato hasta el 2023 con los ‘Gers’, equipo al que llegó en el 2017 procedente del HJK Helsinki de Finlandia donde pudo consolidarse como goleador.

“No fue difícil para mí tomar la decisión de firmar este nuevo contrato porque mi carrera ha progresado mucho más rápido y mejor de lo que hubiese esperado cuando llegué”, comentó Morelos.

Y agregó: “quiero marcar muchos más goles, por los fans, el equipo y el entrenador, que me ha ayudado mucho, antes de que termine la temporada”. 

Por su parte, Steven Gerrard (entrenador del equipo de Glasgow) manifestó que “para los grandes equipos es importante la estabilidad de sus figuras. Alfredo ha estado excelente y su récord de goles te demuestra que está sintonizado con nuestros objetivos”.

Esta nueva renovación en el contrato del ‘Búfalo’ de Cereté llega cuando los rumores sobre una posible salida se incrementan, de cara al mercado de verano.

En los últimos días se habló del Borussia Dortmund y el Leicester City, pero seguramente habrá quién se lo piense dos veces ya que la cláusula de salida habría aumentado.

<<También te puede interesar>>

(Visited 260 times, 2 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019