Ad
Golombianos

Morelos recibió el premio como goleador de Rangers

Foto: Ranfers F.C.
Morelos recibió el premio como goleador de Rangers
blank

Este viernes Rangers F.C. entregó sus premios a lo mejor de la pasada temporada y el colombiano Alfredo Morelos recibió el galardón como el máximo goleador del equipo.

Fueron 29 goles los que consiguió ‘El Búfalo’ con el club de Glasgow entre la Premiership, Copa de Escocia y la UEFA Europa League, en la que incluso podría aumentar su cuenta en la serie ante Bayer Leverkusen.

Las cuentas de Morelos fueron las siguientes: 14 en Europa League –seis desde fase de grupos–, 12 goles en Liga, dos en Copa de la Liga y uno en Copa de Escocia. Estos números lo tienen en el segundo lugar del ranking de goleadores colombianos en el exterior.

Detrás de Alfredo quedó el experimentado inglés Jermain Defoe con 17 goles, siendo esa su primera temporada completa en el club escocés tras su salida del Bournemouth a mitad del curso 2018/19.

Este sábado iniciará una nueva edición de la Liga escocesa y Steven Gerrard confirmó que Morelos viajará para el juego ante Aberdeen aunque no aseguró su presencia en cancha.

<<También te puede interesar>>

(Visited 40 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn