Goles

El ‘Búfalo’ Morelos marcó gol antes de unirse a la Selección

Foto: Twitter - @BBCSportScot
El ‘Búfalo’ Morelos marcó gol antes de unirse a la Selección
blank

Por la jornada 30 de la Premiership de Esoccia, Rangers F.C. sufrió para empatar en casa por 1-1 con el Kilmarnock, gracias a un gol del delantero Alfredo Morelos.

El ariete colombiano fue titular en el equipo de Steven Gerrard (de hecho jugó todo el partido) y al minuto 64 apareció para poner la igualdad definitiva en un partido más complicado de lo que se pensaba.

Tras pase de James Tavernier, el ‘Búfalo’ logró ganarle la posición a su marcador y en el área definió de derecha al primer palo para festejar a rabiar.

Con este ya son 24 goles en la temporada, siendo este el número 17 en lo que va de esta edición de la liga escocesa. Está encendido el de Cereté y por eso lo llamaron a la Selección Colombia.

Sin embargo, a pesar del gol, Rangers cedió mucho terreno en su cacería del Celtic y al final de esta jornada la diferencia podría ser de 10 puntos con el líder de la clasificación.

En las próximas horas Morelos viajará a Yokohama para unirse a la concentración encabezada por el portugués Carlos Queiroz y comenzará a preparar el juego de la próxima semana ante Japón por la fecha FIFA.

<<También te puede interesar>>

(Visited 317 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Morelos cerró la temporada en Escocia con gol

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Preciado marcó gol, pero Shenzhen no pudo con Yifang

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019