Goles

Morelos sigue en racha después de anotarle al St. Mirren con Rangers

Foto: thescottishsun.co.uk
Morelos sigue en racha después de anotarle al St. Mirren con Rangers
blank

La jornada 12 de la Premiership de Escocia, el Rangers F.C. superó por 2-0 al St. Mirren en condición de visitante con una anotación del colombiano Alfredo Morelos, que hiló su cuarto gol en cuatro partidos del campeonato local.

El ‘Búfalo’ jugó los 90 minutos en el equipo de Steven Gerrard y solo pudo reportarse en el marcador casi que en el último minuto del partido para sellar la victoria.

Luego de recibir una pelota por la banda derecha, Morelos encaró y con un derechazo violento superó al portero local, que a pesar de cerrar por el primer palo no pudo evitar que la pelota se metiera en su arco.

 

Para el colombiano ya son seis anotaciones en esta edición de la liga escocesa y 14 en toda la temporada, ya que tiene cuatro en la Copa y otros cuatro en la UEFA Europa League.

Rangers, con este triunfo, llegó a 21 puntos en la clasificación y se montó al tercer lugar por debajo de Celitc y Hearts, que se enfrentan esta jornada.

El próximo partido del equipo de Morelos será este jueves en la Europa League cuando enfrenten en Rusia al Spartak de Moscú.

<<También te puede interesar>>

¡A Primera! Preciado marcó doblete y el Shenzhen logró el ascenso en China

(Visited 209 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn