Goles

El ‘Búfalo’ Morelos marcó doblete para el Rangers en la Europa League

Foto: Twitter - @BD_ESPN
El ‘Búfalo’ Morelos marcó doblete para el Rangers en la Europa League
blank

Ibrox Stadium recibió este jueves la segunda jornada de la UEFA Europa League –fase de grupos– entre el Rangers F.C. y el Rapid Viena. El colombiano Alfredo Morelos fue titular y se reportó con dos de los goles en el triunfo por 3-1.

Veton Bersiha puso en ventaja a la visita, pero un minuto después –al 43’– el ‘Búfalo’ apareció para regresar la igualdad al marcador.

Después de un gran pase de James Tavernier, Morelos llegó al área para empujar la pelota con una barrida dejando sin posibilidades a su marcador y al portero visitante.

 

No sería lo único del oriundo de Cereté en este partido. En el último minuto, con el marcador 2-1 a favor de los ‘Gers’, Alfredo cerró el marcador con el tercer gol de los escoceses en un contragolpe perfecto.

Para el colombiano ya son cuatro anotaciones en esta Europa League –dos en la fase previa– y 10 en toda la temporada: cuatro en la Copa escocesa, cuatro en UEL y dos en la Premiership escocesa.

Rangers suma ahora cuatro unidades en el grupo G y aprovechó el empate entre el Spartak Moscú y Villarreal para quedarse con el primer lugar.

Este fin de semana el equipo de Morelos volverá a jugar en la liga local ante el Hearts, líder del campeonato, por lo que es obligatoria una victoria para recortarle la diferencia de ocho puntos que tiene sobre él.

<<También te puede interesar>>

Zapata debutó con el Milan, que le ganó al Olympiacos en la Europa League

(Visited 321 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018