Goles

Morelos guió la victoria del Rangers sobre el Dundee

Foto: Twitter - @GersFamily
Morelos guió la victoria del Rangers sobre el Dundee

El delantero colombiano Alfredo Morelos marcó la senda de la victoria del equipo de Glasgow en la Scottish Premiership. El nacido en Cereté jugó todo el partido y se reportó con un doblete para el triunfo por 4-1 sobre el Dundee.

Morelos abrió el marcador en el minuto 41′ del primer tiempo, con una jugada de equipo el delantero recibió entrando al área el balón y con un derechazo bien colocado al palo izquierdo del portero marcó su primer gol de la tarde.

Pero Alfredo no paró su cuenta goleadora ahí. En el minuto 85 cerró el marcador y anotó el cuarto gol de su equipo, dejando sin chances de empatar al Dundee.

El ’20’ de los ‘Gers’ recibió la pelota en el área y desde un ángulo casi imposible para marcar, disparó y venció al portero rival. Con estos goles, el ‘Cafetero’, llegó a siete en cinco partidos con el Rangers. Cifras que vuelven a impresionar, como cuando estaba en HJK Helsinki.

Pocos minuto después, el Dundee descontó y decoró el marcador para un resultado final de 4-1.

Con esta victoria, el Rangers escaló a la cuarta posición con 7 puntos y se prepara para el próximo encuentro que será este viernes, 15 de septiembre, cuando visite al Patrick Thistle.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Primer partido como titular de Dávinson con el Tottenham

(Visited 371 times, 1 visits today)

More in Goles

Gol y asistencia de James en su primer partido de titular en la Bundesliga

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017

Donald Millán marcó un gol en el triunfo de UTC Cajamarca

Sebastián Hernándezseptiembre 18, 2017

Todos los goles colombianos en el exterior de esta jornada

Carlos Gamaseptiembre 18, 2017