Goles

Morelos marcó doblete, pero vio su tercera roja de la Liga ante Aberdeen

Foto: Twitter - @MozoSports
Morelos marcó doblete, pero vio su tercera roja de la Liga ante Aberdeen
blank

Rangers F.C. le ganó por 4-2 al Aberdeen F.C., por la jornada 25 de la Premiership de Escocia, con un doblete de Alfredo Morelos, quien además se fue expulsado una vez más ante este rival.

Y “una vez más” porque las tres tarjetas rojas que ha recibido el ‘Búfalo’ en la Liga han sido frente a los ‘Dons’: el 5 de agosto, el 5 de diciembre y este miércoles, esta vez por una aparente patada en los testículos a un rival, que recibió la sanción.

Al margen de esto, las anotaciones de Morelos llegaron en los minutos 20 y 38 para poner dos veces en ventaja a los ‘Gers’ con el 1-0 y 2-1 parcial. Sin duda fue la figura del encuentro.

La primera anotación del colombiano se registró después de que el portero local soltara un remate de media distancia. Morelos cazó el rebote y mandó la pelota a la red con una volea en el área.

Pero faltaba algo más, ya que después consiguió una gran anotación de pierna zurda. Cuando entraba al área sacó el latigazo al palo más lejano del guardameta.

Con estos dos tantos ya son 15 los que suma Morelos en la presente edición de la liga escocesa y 23 en toda la temporada: 4 en la Copa de la Liga y 4 en la Europa League.

Rangers, con el triunfo, llegó a 51 puntos en la clasificación y no le pierde el paso al Celtic que es líder con 57 unidades. Aunque la diferencia es larga, aún queda torneo por delante.

El siguiente partido para los ‘Gers’ será el sábado por Copa ante Kilmarnock y la siguiente semana recibirá al Saint Johnstone.

<<También te puede interesar>>

(Visited 221 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Aunque Córdoba volvió a marcar, el Köln cayó con Paderborn

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Nuevo golazo de Quintero con River: la volvió a mandar al ángulo

Carlos Gamafebrero 14, 2019

Segundo gol de Ortega en los Emiratos con Baniyas

Carlos Gamafebrero 12, 2019