Ad
Golombianos

El golpe de Morelos pasó a mayores y fue convocado para la Europa League

Foto: Rangers F.C.
El golpe de Morelos pasó a mayores y fue convocado para la Europa League
blank

Rangers F.C. enfrentará este jueves al Lincoln Red Imps en Gibraltar por la segunda ronda de clasificación de la Europa League y el colombiano Alfredo Morelos fue convocado.

Si bien el fin de semana no pudo terminar el partido en el que los ‘Gers’ vencieron al Dundee por 3-0 al recibir un fuerte golpe en su rodilla –que le provocó una herida–, el ‘Búfalo’ parece que está en condiciones de jugar.

Al colombiano se le vio entre los viajeros que convocó Steven Gerrard para este duelo y sin complicaciones para caminar, por lo que es probable que el entrenador le de minutos nuevamente.

El comienzo de temporada para Morelos no está siendo bueno ya que en cinco partidos jugados tan solo ha marcado dos goles, una cifra que para sus registros en Escocia no es favorable.

De hecho, Alfredo viene de perderse un partido de Liga ya que Gerrard en su momento acusaba falta de compromiso del nacido en Cereté, lo cual corrigió en la siguiente semana y por eso fue convocado de nuevo ante Dundee.

Rangers enfrentará al equipo gibraltareño a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana) y el partido no se podrá ver en el país por la señal de los canales deportivos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 58 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos