Ad
Golombianos

El ‘Búfalo’ Morelos comenzó la temporada con una asistencia

Foto: Rangers F.C.
El ‘Búfalo’ Morelos comenzó la temporada con una asistencia
blank

La Premiership 2020/21 inició este sábado para Rangers F.C. con triunfo por 1-0 en casa del Aberdeen, partido en el que Alfredo Morelos puso un ‘pasegol’.

El ariete de Cereté jugó los 90 minutos con el equipo de Glasgow justo unos días después de que su nombre fuese puesto como refuerzo del Lille en este mercado.

A pesar de las circunstancias, Steven Gerrard confió en él y Morelos respondió con la asistencia en el único gol del partido por intermedio de Ryan Kent.

Fue al minuto 21 cuando el ‘Búfalo’ le filtró un gran balón entre la defensa al joven inglés quien definió con categoría ante la salida del portero local.

Con el triunfo, Rangers sumó sus primeros tres puntos en la clasificación y ahora se prepara para viajar a Alemania en donde definirá su serie de octavos de final ante el Bayer Leverkusen con quien pierde por 3-1.

Según como sea el resultado, el equipo de Morelos podría quedarse en suelo alemán ya que el partido de cuartos de final sería el 10 o el 11 de agosto. Eso implicaría pedir que sus próximos 2 o tres partidos de Liga sean postergados.

<<También te puede interesar>>

(Visited 47 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn