Fichajes

Al América le sale millonaria competencia por Avilés Hurtado

Foto: Deportes RCN
Al América le sale millonaria competencia por Avilés Hurtado
blank

El colombiano, actualmente en los Xolos de Tijuana, ha despertado el interés de dos gigantes de México, primero América y ahora Monterrey.

Según el diario Record, su traspaso al América se ha complicado por la reciente oferta de los “Rayados”. De ocho a diez millones subió la puja por el jugador de Timbiquí, Cauca, razón por la cual la directiva americanista vería lejos su llegada al club.

El jugador habría sido pedido por el técnico Miguel Herrera, que llegaría a las ‘Águilas’, pero tras los sucesos recientes el presidente de los Xolos, Jorge Alberto Hank, aceptaría la oferta del mejor postor, en este caso el Monterrey.

Medios mexicanos han asegurado que Avilés no tendría deseos de mudarse a Ciudad de México, por cuestiones familiares, por lo que es un motivo más que complicaría su transferencia al club de Coapa.

El jugador de 30 años en esta temporada ha jugado 39 partidos y ha marcado en 12 oportunidades en la Liga MX  y en Copa MX ha disputado 6 encuentros con un saldo de una anotación. Esta noche Tijuana estará disputando la semifinal de vuelta en su estadio frente a Tigres, serie que va 2-0 a favor de los visitantes.

<<También te puede interesar>> 

Cuadrado y la Juventus celebran otro título

 

(Visited 241 times, 1 visits today)

More in Fichajes

OFICIAL: Jeison Murillo pasa al Valencia desde el Inter

Carlos GamaAgosto 18, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos GamaAgosto 18, 2017

El Tottenham hace oficial la llegada de Davinson Sánchez

Harold YepesAgosto 18, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn