Golombianos

Montero fue titular en la derrota del Sporting frente al Arsenal

Foto: Evening Standard
Montero fue titular en la derrota del Sporting frente al Arsenal

El delantero colombiano Fredy Montero jugó todo el partido en la derrota del Sporting de Lisboa frente al Arsenal por 1-0. Los portugueses cedieron terreno en su lucha por el liderato del grupo E de la UEFA Europa League.

Estando presente en la línea defensiva del rival, retrasándose para ayudar en la salida de su equipo y ayudando en la recuperación del balón cuando fue necesario, el ex Deportivo Cali y Millonarios fue, junto a Marcos Acuña, quien comandó la ofensiva del plantel portugués.

La primera parte del duelo fue pareja y se caracterizó por el toque de balón de los dos equipos. El buen trabajo de los volantes de contención mantendría el peligro alejado de ambas áreas y daría como resultado el que las dos escuadras generaran pocas oportunidades de gol.

Ya en la segunda mitad, el conjunto londinense tomó la iniciativa y metió al Sporting en su propio campo. En el minuto 77, Danny Welbeck aprovechó una desatención defensiva del rival y definió para anotar el único gol del partido.

El ‘Leao’, en el que milita el oriundo de Campo de la Cruz, jugará el domingo 28 de octubre frente al Boavista por la octava fecha de la Liga NOS. Una victoria del cuadro de Lisboa,  podría meterlo entre los tres mejores de la clasificación.

<<También te puede interesar>>

Milan perdió con Betis y Zapata volvió a ser titular en Europa League

(Visited 25 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Otra mala para James: sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

‘Dani’ Torres: “mi situación no es la mejor en el Alavés, pero debo pensar en el equipo”

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

“Para la grandeza de Flamengo, el balance no es positivo”: Cuéllar

Carlos Gamanoviembre 14, 2018