Golombianos

Montero y sus compañeros del Sporting fueron atacados por los ultras del equipo

Foto: bolavip.com
Montero y sus compañeros del Sporting fueron atacados por los ultras del equipo
blank

La práctica de este martes en la sede deportiva del Sporting C.P. –que se prepara para la final de la Tasa de Portugal ante el Desportivo Aves– se vio interrumpida cuando un grupo de ultras encapuchados atacaron a jugadores y cuerpo técnico. Fredy Montero salió ileso.

Fueron cerca de 50 vándalos los que no solo golpearon sino que también destruyeron el camerino y otras instalaciones de la sede del club en protesta por el mal rendimiento del equipo en la recta final de la Liga NOS y la Europa League.

El más afectado fue el delantero holandés Bas Dost quien sufrió un golpe en la cabeza por el cual tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. Además, el entrenador Jorge Jesús también recibió los ataques físicos. Medios portugueses indicaron que a Montero lo atacaron con cachetadas, pero nada de gravedad.

Quienes perpetraron este ataque llegaron al lugar, amenazaron a los periodistas que estaban presentes para que no los grabaran y saltaron las vallas de seguridad. La Policía de Lisboa informó tiempo después que logró capturar a 21 presuntos implicados.

Sporting, en un comunicado, aseguró que “no hay forma de negociar con actos de vandalismo y agresiones a los jugadores, staff técnico y entrenadores, ni con actitudes que configuran prácticas criminales que no honran al club”.

El partido definitivo de la Taça de Portugal será este domingo 20 de mayo en el Estadio Nacional de Portugal, ubicado en Oreiras, una localidad cercana a la capital.

<<También te puede interesar>>

James ve bien a la Selección de cara a la Copa del Mundo

(Visited 102 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Carbonero habría demandado a River Plate por una deuda económica

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

“Estoy al 100% y quiero concentrarme en lo que viene”: Avilés

Isaac Saldarriagaoctubre 17, 2018

Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn