Golombianos

“La confianza es fundamental”: Montero sobre su regreso a la MLS

“La confianza es fundamental”: Montero sobre su regreso a la MLS
blank

Hace pocos días se confirmó el fichaje de Fredy Montero con los Vancouver Whitecaps, equipo en el que jugó antes de su segundo capítulo en el Sporting C.P., y este viernes habló con la prensa.

Ante la cámara de AS USA, el atlanticense aseguró estar “feliz, es bueno ver caras conocidas. Es un grupo fantástico. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad de volver”.

En cuanto a la decisión de regresar a la Major League Soccer (MLS) y al club canadiense, Montero fue claro en que el interés legítimo fue pieza importante.

“Me demostraron que me querían tener nuevamente. La confianza es fundamental para un delantero. No fue difícil, a mi familia le gusta vivir acá, estamos más cerca de casa (Seattle)”, agregó.

Sin embargo, fue claro comentando que desde afuera se ve con mejores ojos la liga asegurando que “ahora la MLS seduce cada vez más, pero cada vez es más difícil de entrar. Antes llegaban por experiencia y edad, hoy es difícil”.

Por último, dejó abierta la puerta ante una eventual llamada de la Selección Colombia en caso de que su rendimiento sea el ideal en esta temporada.

“Ir a la Selección nunca se cierra, pero tampoco me ilusiono […] el nuevo entrenador va a abrir nuevas alternativas y cualquier cosa puede pasar”, finalizó.

Entrevista completa con AS USA

<<También te puede interesar>>

(Visited 59 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Cuéllar entrenó diferenciado por lesión de tobillo

Carlos Gamamayo 21, 2019

James se pone a punto para la Final de la DFB Pokal

Carlos Gamamayo 21, 2019

‘Manga’ y Armero podrían salir del Alagoano por indisciplina

Carlos Gamamayo 21, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn