Goles

Montero marcó gol en triunfo de los Whitecaps

Foto: chicagotribune.com
Montero marcó gol en triunfo de los Whitecaps
blank

En la noche de este sábado los Vancouver Whitecaps le ganaron 2-1 al Houston Dynamo -que dirige Wilmer Cabrera- partido que contó con gol  de Fredy Montero para los canadienses, así como una asistencia de Mauro Manotas para los de Texas.

Al minuto 17, Montero se encargó de cambiar un penal por gol para abrir el marcador y con él sumar 10 anotaciones en lo que va de la temporada 2017 de la MLS.

Más adelante, tras un pase del de Campo de la Cruz, el peruano Yordy Reyna aumentaría la ventaja para los Whitecaps. Todo en el primer tiempo.

En la segunda mitad, Manotas combinó con el hondureño Rommel Quioto y con un balón englobado lo dejó en posición de definir para el descuento del Dynamo, donde Juan David Cabezas también fue titular.

Highlights: Whitecaps FC vs. Houston Dynamo

Yep, we'll be watching these a couple of times 🙌 NEXT MATCH TICKETS: http://ow.ly/ybHL30exjY2

Posted by Vancouver Whitecaps FC on Saturday, August 19, 2017

Con este resultado, Vancouver llegó a 34 puntos quedando a 6 del líder de la Conferencia Oeste, el Sporting Kansas City. Por su parte, los de Houston se quedaron en 37 unidades en la misma Conferencia.

En la siguiente jornada el equipo de Montero jugará el clásico ante los Seattle Sounders (miércoles) y el de Cabrera, Manotas y Cabezas lo hará ante el F.C. Dallas de Óscar Pareja (D.T.) y Michael Barrios.

<<También te puede interesar>>

Gol de Barrios y asistencia de Fabra para Boca en amistoso

(Visited 81 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Falcao superó la barrera de los 200 goles en Europa

Carlos Gamaseptiembre 22, 2017

Gustavo Cuéllar marcó un polémico gol en la clasificación del Flamengo

Sebastián Hernándezseptiembre 20, 2017

Gol y asistencia de James en su primer partido de titular en la Bundesliga

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017