Goles

Tarde agridulce para Montero: marcó en la Europa League, pero salió lesionado

Foto: Twitter - @EuropaLeague
Tarde agridulce para Montero: marcó en la Europa League, pero salió lesionado

Durante la goleada de Sporting de Lisboa sobre Vorskla por 3-0, el ariete colombiano Fredy Montero marcó el primer gol de su equipo en la última fecha de la UEFA Europa League, pero tuvo que retirarse del campo en el minuto 57.

En el tiempo que el atlanticense estuvo en cancha, fue el comandante de la ofensiva de su equipo que llegaba ya clasificado a este partido.

Siendo rápido en la entrega del balón y retrocediendo varias veces hasta su propia área en miras de ayudar en la salida del ‘Leao’, el ex Deportivo Cali aprovechó la lentitud de la defensa rival para generar peligro en varias ocasiones.

El gol de Montero llegó en el minuto 17 cuando el delantero definió de cabeza para poner el 1-0 para los portugueses. Además, fue la cuarta anotación suya en la temporada y segunda en la presente edición de la Europa League.

 

Lastimosamente, el buen partido del colombiano se acabaría a los siete minutos de haber comenzado el segundo tiempo. Tras recibir una fuerte patada en la mitad de la cancha, el de Campo de la Cruz se retiraría en camilla.

Próximamente, el club portugués se medirá ante Nacional por la decimotercera fecha de la Liga NOS. Una victoria del plantel de la capital podrá darles la primera posición del torneo.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Con autogol y gol de Zapata, Milan quedó eliminado de la Europa League

(Visited 92 times, 1 visits today)

More in Goles

Rodallega no se cansa de hacer goles: marcó en la victoria del Trabzonspor en Copa

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Atalanta sigue en la Copa y Duván sumó su séptimo juego seguido con gol

Carlos Gamaenero 14, 2019

León le empató al Monterrey con gol de Mosquera Guardia

Carlos Gamaenero 13, 2019