Goles

Montero marcó, pero el Portimonense de Jackson se quedó con el triunfo

Foto: maisfutebol.pt
Montero marcó, pero el Portimonense de Jackson se quedó con el triunfo
blank

Este domingo, por la jornada 7 de la Liga NOS, el Portimonense le ganó por 4-2 al Sporting en un partido en el que Fredy Montero marcó gol y Jackson Martínez jugó 84 minutos como titular.

Por primera vez desde su regreso de la lesión, ‘Cha, cha, chá’ fue titular y además capitán del equipo de Portimaõ. De hecho, en varios medios portugueses el chocoano logró una calificación cercana los 7 puntos a pesar de no anotar.

Quien sí lo pudo hacer fue Montero al minuto 63 para poner el juego 2-1 de manera temporal. Después de cabecear en el área, el balón pegó en un defensa y en el rebote Nani volvió a buscar al atlanticense quien mandó la pelota a la red con un toque sutil.

Para el ‘Aviocnito’ ya son tres goles los que tiene en esta nueva temporada: dos en la Liga NOS y uno en la Europa League.

Sobre el final, justo antes de ser sustituido, Jackson estuvo muy cerca de marcar su gol pero el cabezazo se le fue por encima del arco. Cada vez se siente mejor el delantero.

Portimonense, con el triunfo, llegó a siete unidades en la clasificación y el Sporting se quedó en 13 en la puerta de los cupos a copas europeas.

Resumen – Portimonense 4-2 Sporting

<<También te puede interesar>>

‘Juanfer’ y Borré, figuras en el paso de River a la semifinal de Copa Argentina

(Visited 139 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

‘Leo’ Castro anotó un doblete en la Copa Confederación de la CAF

Isaac Saldarriagadiciembre 15, 2018

‘Adriancho’ Ramos marcó golazo para el triunfo del Granada sobre Oviedo

Isaac Saldarriagadiciembre 15, 2018