Goles

Montero marcó su primer gol del 2019, pero Whitecaps perdió

Foto: USA Today
Montero marcó su primer gol del 2019, pero Whitecaps perdió
blank

El inicio de la temporada 2019 de la MLS no está siendo para nada sencillo en los Vancouver Whitecaps. Aunque Fredy Montero marcó gol, el equipo canadiense perdió otra vez pero a manos del Houston Dynamo.

Fue un duelo de colombianos entre Mauro Manotas, Wilmer Cabrera (entrenador de los texanos) y Fredy. Los dos delanteros fueron titulares, mientras que Juan David Cabezas no fue citado por lesión.

Al minuto 35, para poner el 1-1 parcial en Houston, Montero apareció para cambiar un penal por gol. Aguantó al portero y de pierna derecha cruzó la pelota ajustada al palo.

Para el atlanticense este fue su primer festejo en este regreso a la Major League Soccer después de tres partidos disputados en los cuales su equipo ha perdido.

En la siguiente jornada los Whitecaps enfrentarán a los Seattle Sounders en el clásico de la zona (Cascadia Cup), mientras que el Dynamo visitará a los Colorado Rapids.

Será un duelo especial para Montero ya que pasó cuatro años con el equipo del estado de Washington. De hecho, en su primera etapa con Vancouver les marcó tres goles en dos partidos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 76 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019

Falcao anotó gol y le dio oxigeno al Mónaco

Carlos Palaciosmayo 18, 2019

Riascos marcó de cabeza en la goleada de Católica sobre Antofagasta

Carlos Gamamayo 18, 2019