Golombianos

Montero consiguió un lugar en el Equipo de la Semana de la Europa League

Foto: Twitter - @GelsonMartins_
Montero consiguió un lugar en el Equipo de la Semana de la Europa League
blank

El gran rendimiento del delantero colombiano Fredy Montero con el Sporting C.P., en el triunfo por 2-0 sobre el Viktoria Plzen, le sirvió al atlanticense para quedarse con un lugar entre los mejores jugadores de la ida de los octavos de final de la Europa League.

Y es que no es para menos, ya que el ‘Avioncito’ fue el autor de los dos goles con los que el ‘Leao’ de Lisboa logró este importante triunfo que deberá mantener la próxima semana cuando visite suelo checho.

De momento, llegando con estas anotaciones a tres desde su regreso al club portugués en el mercado invernal, Montero es una excelente opción para el entrenador Jorge Jesus ante la ausencia del holandés Bas Dost, quien está lesionado.

El reto más próximo para el Sporting será este lunes por la Liga NOS visitando al C.D. Chaves, con el objetivo de mantener su tercer lugar en la clasificación y amenaza la segunda plaza que en este momento ocupa el Benfica con tres unidades más.

<<Tambien te puede interesar>>

“En Boca ya hay un equipo base y me está costando tener minutos”: Pérez

(Visited 50 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Carlos Gamajunio 22, 2018

Osorio no se confía ante Corea: “lo identificamos como un gran rival”

Carlos Gamajunio 22, 2018

Así jugarán los colombianos las fases previas de la Europa League

Carlos Gamajunio 20, 2018