Golombianos

Montero se coronó campeón de la Taça de la Liga con Sporting C.P.

Montero se coronó campeón de la Taça de la Liga con Sporting C.P.
blank

El Sporting C.P. levantó un nuevo trofeo para su historia este sábado al derrotar por penales (5-4) al Vitoria Setubal –después de igualar en el tiempo regular por 1-1– en la definición de la Taça de la Liga, partido en el que el colombiano Fredy Montero fue titular.

Siendo este su segundo partido en este regreso al ‘Leaõ’, Montero saltó al campo en el once inicial de Jorge Jesus y cumplió una buena labor ofensiva, haciendo dupla de ataque con el holandés Bas Dost. Sin embargo, se fue en blanco en el marcador.

Al minuto 64 el entrenador portugués decidió darle descanso al atlanticense para ingresar a Seydou Doumbia, un cambio que buscaba la igualdad ya que los de Setubal se habían ido en ventaja a los cuarto minutos de juego por intermedio de Gonçalo Paciência.

Cuando solo quedaban diez minutos para el final del partido, Dost encontró el empate desde el punto penal y forzó la definición desde el punto penal en la que el club lisboeta salió victorioso.

Foto: Twitter

Para Fredy Montero este es su quinto título como profesional –todos en el exterior– y el tercero que consigue vistiendo la camiseta del Sporting, tras las conquistas de la Taça de Portugal y la Supercopa de Portugal en su primer paso por el club.

<<También te puede interesar>>

Marlos y Riascos debutaron en el empate entre Vasco y Flamengo

(Visited 175 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El City superó al Everton, que contó con Mina los 90 minutos

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

Roa reapareció en el empate entre Huracán y Argentinos Jrs

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Cuadrado es baja de la Juventus y podría ser operado

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018