Golombianos

Montella: “Muriel es un jugador que puede explotar, tiene un potencial inmenso”

Foto: as.com
Montella: “Muriel es un jugador que puede explotar, tiene un potencial inmenso”
blank

En la tarde de este sábado se llevó a cabo la presentación de Vicenzo Montella como nuevo entrenador del Sevilla de España.

El italiano de 43 años expresó en rueda de prensa su alegría de llegar al banquillo ‘Nervionense’, su estilo de juego, la posibilidad de fichar en el mercado de invierno y el desarrollo de jugadores como Luis Muriel, Maresca y Nzonzi.

“Agradezco al presidente y al Sevilla la oportunidad increíble de entrenar aquí. Mi objetivo es ganar más como técnico y éste es el club para expresar mis ideas. Es una gran oportunidad para mí, era un objetivo que tenía y lo he alcanzado”.

Respecto a su estilo de juego, el ‘Avioncito’ recalcó que le gusta un equipo que exhiba presión en todos los sectores de la cancha y que peleen cada pelota hasta el último minuto.

“Mi modelo de fútbol se concretiza a través de un modelo de juego activo, a través de un espíritu de grupo, a través de una pasión que tiene que empezar por cada uno de los jugadores, un modelo de fútbol proactivo”.

De igual forma, dio su opinión respecto al francés Nzonzi, el argentino Joaquín Correa y el colombiano Luis Fernando Muriel, de quienes se tiene una gran esperanza para este nuevo proyecto pero que últimamente no han podido exhibir todas sus capacidades.

Del centrocampista ‘galo’ señaló que “es un jugador muy bueno, uno de mis objetivos es hablar con él y entender cuáles son sus ambiciones. Para mí es un jugador importante del Sevilla”.

Adicionalmente, agregó que tanto Muriel como Correa que “son dos jugadores que conozco, futbolistas con mucho talento, pero tenemos muchos futbolistas con talento en este equipo. Son dos jugadores que pueden explotar, porque tienen potencial inmenso”.

Recordemos que el italiano de Pomigliano d’Arco viene de dirigir el Milan de Cristian Zapata y Carlos Bacca. A éste último no le dio mucha continuidad y prácticamente le abrió la puerta de salida rumbo al Villarreal.

A raíz de esto, es casi una incógnita el tratamiento que tendrá con el ‘Tanque’, quien en su paso por la Serie A de Italia dejó muy buenas impresiones. Tras la salida de Eduardo Berizzo, el ariete cafetero tendrá la posibilidad de empezar de ceros y demostrarle que puede formar una dupla certera con el goleador Ben Yedder.

El nacido en Santo Tomás ha jugado 13 partidos de La Liga, ocho como titular y ha marcado tres goles. Además, en Champions y Copa del Rey suma seis compromisos y una anotación más.

Se espera que para el próximo duelo del 3 de enero ante el Cádiz, correspondiente a la Copa del Rey, el ‘Avioncito’ ponga como titular al delantero colombiano.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El ‘Tigre’ Falcao recibió una nueva condecoración en Francia

(Visited 182 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Orejuela fue operado con éxito de su lesión de rodilla

Carlos Gamamayo 23, 2019

¡Pudo ser blaugrana! Expresidente del Barcelona quiso fichar a Falcao

Carlos Palaciosmayo 23, 2019

Un paso a los Octavos: La Equidad venció a Santaní en la Sudamericana

Carlos Gamamayo 22, 2019