Fichajes

Monsalvo deja el fútbol armenio para jugar en Catar

Foto: Instagram - Charles Monsalvo
Monsalvo deja el fútbol armenio para jugar en Catar
blank

Luego de seis meses jugando en el Ararat-Armenia, del país homónimo, el delantero Charles Monsalvo decidió buscar nuevos rumbos y fue confirmado este jueves por el Al-Kharaitiyath de Catar.

Con el club euroasiático consiguió anotar tres goles en 11 partidos, todos como titular: uno en la Liga armenia y dos en la Copa local.

Para el samario este será su quinto equipo en el exterior después de haber jugado en Rosario Central (Argentina), Celaya (México), Sport Huancayo (Perú) y el mencionado Ararat.

Actualmente, el Kharitiyath es último en la Liga de las Estrellas de Catar con un solo triunfo y 15 derrotas. La llegada de Monsalvo es, sin duda, un esfuerzo para salir del fondo.

Este viernes el equipo estará enfrentando al Umm Salal y, con la urgencia del club, podría ser el día del debut para el colombiano.

<<También te puede interesar>>

(Visited 131 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Los goles de Falcao podrían volver a España

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

‘Chico’ Angulo cambiaría de equipo en la Liga MX

Carlos Palaciosmayo 23, 2019

Armero no va más en el Alagoano; ‘Manga’ solo recibió una multa

Carlos Gamamayo 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn