Golombianos

El Independence, del ‘Mono’ Herrera, se despidió de los playoffs de la USL

El Independence, del ‘Mono’ Herrera, se despidió de los playoffs de la USL
blank

En el choque de cuartos de final de la USL, el Charlotte Independence del colombiano Jorge ‘Mono’ Herrera quedó eliminado a manos del Rochester Rhinos que lo derrotó 2-1 en tiempo suplementario.

Con el apoyo del Capelli Sport Stadium, los Rhinos pegaron primero al minuto 8 de la parte complementaria por intermedio de Graf, no obstante, los visitantes empataron 13 minutos después gracias al olfato goleador del uruguayo Enzo Martínez.

Como es poco habitual, el ‘Mono’ no pudo ponerse la capa de salvador para remontar el marcador. A pesar de ser el generador de juego en la mitad de la cancha, ambas escuadras estaban muy temerosas de atacar con profundidad y decidieron ceñirse en una cruda batalla en el sector medio del terreno de juego.

De este modo, el partido se fue al alargue y sólo se puedo romper la igualdad al 113′ gracias a un gol de carambola de Stefan Defregger que involuntariamente cambió la trayectoria de un disparo de media distancia y descolocó al golero Mizell.

Debido a la fuerte presión que ejercieron los volantes de contención, el técnico Jeffries decidió reemplazar al ’10’ bogotano por el español Jaime Siaj al minuto 62, que por fortuna para el Independence, fue el jugador que asistió en la única diana de su escuadra.

Con la caída del Real Monarchs de Sebastián Velásquez, todas las esperanzas están puestas para que ‘Rafa’ Castillo, José Angulo y Diego Restrepo consigan los 3 puntos que les permita acceder a la siguiente instancia de la competición.

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Candelo consiguió su segunda asistencia de la temporada con el Querétaro

(Visited 43 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Natalia y el Valencia fueron eliminados de la Copa de la Reina

Carlos Gamamayo 22, 2018

¡A La Liga! Huesca logró el ascenso con el ‘Cucho’ como estandarte

Carlos Gamamayo 21, 2018

¡Campeón! La Liga MX vuelve a ser ‘tricolor’ con Steven Cetré

Carlos Gamamayo 20, 2018