Goles

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Foto: Twitter - @CLTIndependence
El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL
blank

En la noche del sábado, en una nueva semana de la United Soccer League (USL), el bogotano Jorge ‘Mono’ Herrera marcó un golazo de chilena para el Charlotte Independence en la derrota por 3-1 a manos de los Carolina Railhawks.

A sus 38 años, el mediocampista dejó una joya de anotación al minuto 6 cuando su equipo ya perdía por 1-0 en el Matthews Sportsplex de Carolina del Norte.

Cazando un mal rechazo de la defensa visitante, el ‘Mono’ se levantó en el área de espaldas y con una gran maniobra venció al portero con una chilena impecable, aprovechando también la pasividad de los defensas locales.

A pesar de la derrota, Jorge llegó a 13 anotaciones en este 2018 en la USL y superó su mejor marca en la liga conseguida en año pasado con este mismo equipo, justo en el último partido de la temporada.

Charlotte quedó en la Conferencia Este con 42 puntos a siete de los playoffs por lo que el campeonato acabó para ellos. Queda por confirmar si Herrera extiende su vínculo por una temporada más y podremos tenerlo en el 2019 marcando más goles como este.

<<También te puede interesar>>

Óscar Murillo, posible titular ante Costa Rica: “siempre estoy en punticas de pie”

(Visited 198 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

A pesar del gol de Otero, Amiens perdió en casa del Lille

Carlos Gamaenero 18, 2019

Rodallega no se cansa de hacer goles: marcó en la victoria del Trabzonspor en Copa

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Atalanta sigue en la Copa y Duván sumó su séptimo juego seguido con gol

Carlos Gamaenero 14, 2019