Ad
Fichajes

De regreso a Europa: Mondragón jugará en Rumanía

Foto: F.C. Petrolul
De regreso a Europa: Mondragón jugará en Rumanía
blank

Luego de tres años en las Américas, Jhon Stiven Mondragón fue confirmado como nuevo jugador del P.C. Petrolul Ploiesti de la Segunda División de Rumanía.

Desde que salió del Osasuna el defensor tuvo tres experiencias en latinoamérica con el Club Puebla (México), Leones Itagüí (Colombia) y Sport Boys (Perú).

Fue en el club peruano en el que Mondragón tuvo mayor regularidad –17 partidos y todos de titular–, aunque al final del 2019 no renovó contrato y estuvo entrenando por su cuenta mientras conseguía una nueva oportunidad para continuar su carrera.

Petrolul, uno de los históricos del fútbol rumano, negoció con el colombiano para que se sume a sus filas hasta final de la presente temporada en primer lugar; según el rendimiento podría renovar.

El gran reto para el equipo de Ploiesti será conseguir su regreso a la Liga I en la que no compite desde el 2016 cuando cayó en bancarota. Desde ese año han transitado por todo el ascenso desde la Cuarta Categoría.

La Liga II tiene en este momento al equipo de Mondragón en cuarto lugar con 6 puntos después de tres partidos. Su debut podría darse el próximo 21 de septiembre cuando visiten al F.K. Csikszereda.

<<También te puede interesar>>

(Visited 99 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes