Golombianos

Real Monarchs, con Velásquez, fue eliminado de los playoffs de la USL

Real Monarchs, con Velásquez, fue eliminado de los playoffs de la USL
blank

Este viernes iniciaron los cuartos de final de la United Soccer League (USL) con el partido entre Real Monarchs y Sacramento Republic, en el Rio Tinto Stadium. El filial del Real Salt Lake se quedó con el juego y tuvo la participación del colombiano Sebastián Velásquez.

Tras 45 minutos de mucho estudio, imprecisiones y nervios, la apertura del marcador llegó al minuto 49 cuando Luis Espino recibió un balón en el área chica, desde la banda izquierda, que mandó al fondo del arco para poner en ventaja a la visita.

El tiempo iba pasando y los Monarchs no encontraban el espacio perfecto para lograr la igualdad. Velásquez tuvo mucha más actividad que en la primera mitad pidiendo la pelota, buscando el hueco perfecto para una asistencia.

Sobre el minuto 86, cuando Sacramento ya saboreaba el triunfo y el paso a semifinales, el árbitro del compromiso sancionó penal a favor de los de Utah que Chandler Hoffman cambió por gol. El juego se fue al tiempo extra y allí tampoco se sacaron diferencias.

En la tanda de penales, ‘Tian’ falló su turno con un suave remate de pierna izquierda. Su equipo quedó eliminado con marcador de 3-1 en la definición desde los doce pasos.

Este sábado el turno será para Jorge ‘Mono’ Herrera, con Charlotte Independence, Diego Restrepo y Rafael Castillo, con San Antonio F.C., y, por último, José Angulo, con Energy F.C.

<<También te puede interesar>>

¡Golazo! Izquiero abrió su cuenta goleadora en la Premier

(Visited 31 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Con asistencia de Izquierdo, el Brighton le ganó al Swansea

Carlos Gamafebrero 24, 2018

Omar Fernández sumó su cuarta asistencia con Puebla

Carlos Gamafebrero 24, 2018

La Libertadores comienza su fase de grupos con amplia presencia colombiana

Carlos Gamafebrero 23, 2018