Fichajes

Real Monarchs confirmó a su segundo colombiano para el 2018

Foto: rsl.com
Real Monarchs confirmó a su segundo colombiano para el 2018
blank

El filial del Real Salt Lake –de la Major League Soccer (MLS)– informó este jueves la contratación de tres nuevos jugadores para la temporada 2018 de la United Soccer League (USL) entre los cuales está el colombiano David Diosa.

Los Monarchs informaron que el lateral antioqueño solo tiene pendiente la aprobación de la Liga y la Federación para completar su transferencia desde el New York Cosmos, el mítico equipo estadounidense en el que pasó las últimas cinco temporadas, desde su debut en el 2013.

Con el equipo de la Gran Manzana, Diosa logró su mejor temporada en el 2016 jugando la North American Soccer League (NASL) en la cual disputó 24 partidos, 11 como titular, puso tres goles y tres asistencias, además de coronarse campeón y ser nominado al Gol del Año.

La llegada de David al Real Monarchs significa que tendrán dos colombianos en su plantel para la próxima temporada, con la presencia de Sebastián Velásquez, figura del equipo en el 2017 donde fueron campeones de la Conferencia Oeste, pero se quedaron en cuartos de final.

<<También te puede interesar>>

“Vamos a levantar cabeza y a ganar el sábado contra Angers”: Falcao

(Visited 146 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019