Fichajes

El Mónaco rechazó una tentadora oferta del Milan por Falcao

Foto: AS Mónaco.
El Mónaco rechazó una tentadora oferta del Milan por Falcao

Tras las salidas de Bernardo Silva, Mendy y Bakayoko, el AS Mónaco parece no estar dispuesto a seguir vendiendo a sus figuras. Este jueves, France Football afirmó que el equipo del Principado rechazó una oferta de 30 millones de euros, hecha por el Milan, para quedarse con Radamel Falcao.

El gigante italiano está apostando por un proyecto ambicioso y trayendo futbolistas de renombre. Actualmente está buscando a un delantero que complemente a André Silva, flamante incorporación para el ataque ‘rossoneri’.

A pesar de esto, el cuadro monegasco está decidido a retener al ‘Tigre’ tras haber renovado su contrato hasta 2020 el pasado 1 de junio. Adicionalmente, la posibilidad de salida del juvenil francés Kilyan Mbappé tiene pensado a la dirigencia ‘Rojiblanca’, que optarían por mantener al ariete cafetero y le buscarían un compañero de ataque de ‘nombre’ para que lo acompañe en el frente de ataque.

Falcao viene de anotar 21 goles en la última Ligue 1 y está llamado a seguir siendo el líder futbolístico del actual campeón de Francia.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Yerry Mina sufrió fractura del quinto metatarsiano

 

 

(Visited 132 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El futuro es incierto en este momento para ‘Manga’ Escobar

Carlos Gamadiciembre 17, 2017

Quedó descartada la llegada de Jackson Martínez al América de México

Sebastián Hernándezdiciembre 17, 2017

Edwin Cardona estaría incluido en un trueque entre América y Boca Juniors

Sebastián Hernándezdiciembre 17, 2017