Goles

Mónaco acabó con 16 partidos sin ganar con un golazo de Falcao

Foto: Twitter - @AS_Monaco
Mónaco acabó con 16 partidos sin ganar con un golazo de Falcao
blank

Este sábado, por la jornada 14 de la Ligue 1, el A.S. Mónaco derrotó por 1-0 al Caen con un golazo de Radamel Falcao García de tiro libre y frenó la pésima racha sin triunfos.

Siendo titular, ya recuperado de sus molestias físicas, el ‘Tigre’ se encargó de anotar el único tanto de los de Principado.

Al minuto 55 apareció el samario con una joya de tiro libre. Sobre la banda izquierda, Falcao remató con ‘rosca’ por encima de la barrera y puso a celebrar a la visita.

Para el colombiano este fue su quinto gol en lo que va de la temporada, en la cual ha disputado 15 partidos y ha sido titular en 13.

Entre tanto, el Mónaco acabó con 16 partidos sin poder ganar y llegó a 10 puntos en la clasificación que les permiten seguir en la pelea por la permanencia, aunque siguen penúltimos.

Su próximo partido será el miércoles por la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid, mientras que en la Ligue 1 jugarán el sábado ante Montpellier.

<<También te puede interesar>>

Rangers le ganó 3-0 a Livingston con un golazo del ‘Búfalo’ Morelos

(Visited 681 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Rodallega no se cansa de hacer goles: marcó en la victoria del Trabzonspor en Copa

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Atalanta sigue en la Copa y Duván sumó su séptimo juego seguido con gol

Carlos Gamaenero 14, 2019

León le empató al Monterrey con gol de Mosquera Guardia

Carlos Gamaenero 13, 2019