Golombianos

El Mónaco de Falcao no pudo celebrar en la Super Copa de Francia

Foto: @MiSeleccion_
El Mónaco de Falcao no pudo celebrar en la Super Copa de Francia
blank

El Mónaco del ‘Tigre’ Falcao no comenzó de la mejor manera en este inicio de temporada, ya que no pudo imponerse al Paris Saint Germain en la final de la Super Copa de Francia y cayó 2-1 en el Grand Stade de Tanger.

El conjunto del ‘Principado’ tuvo el estreno de Tielemans que completó un buen compromiso y contó con la feroz dupla en el frente de ataque, compuesta por Kylian Mbappé y Radamel Falcao. 

En el primer tiempo, todo salió como lo planeado por el técnico Leonardo Jardim. Al minuto 30, en una jugada rápida, el extremo Sidibé puso el primero para los ‘rojiblancos’ luego de un sensacional pase de Tielemans.

En el segundo tiempo, el PSG salió en busca del empate y lo consiguió rápidamente a través del recién llegado, Dani Alves, quien cobró magistralmente un tiro libre.  Luego de 12 minutos, el brasileño volvió a ser protagonista y puso la asistencia para el gol de cabeza del francés Adrien Rabiot. 

A pesar del resultado, se observó que estos 2 conjuntos van a ponerle ‘picante’ a la próxima temporada de la Ligue 1. El PSG ganó profundidad y más juego exterior, mientras que el Mónaco se vio más maduro y con la capacidad de jugarle de ‘tú a tú’ a cualquier rival.

El ariete colombiano mostró como es costumbre, su jerarquía y su potencia en el juego aéreo, empero, siempre recibió una férrea marca de los centrales parisinos que tuvieron un correcto encuentro en cuanto a relevos se refiere.

Ahora, ‘Les Princes’ deben pasar la página y ponerse a punto para el inicio de la Liga, en la que tendrán su debut el próximo 4 de agosto ante el Toulouse en el Estadio Louis II. 

Vea los goles :

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

David Ospina fue titular en la victoria del Arsenal por la Emirates Cup

(Visited 38 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Juan David Fuentes: La ‘joya’ del Barcelona que quiere jugar con la Selección Colombia

Sebastián Hernándezseptiembre 22, 2017

Deiver Machado: “Para mi familia sería un orgullo verme en la Selección Colombia”

Sebastián Hernándezseptiembre 22, 2017

¿Lo guardan para Champions? James solo jugó 5 minutos ante Wolfsburgo

Carlos Gamaseptiembre 22, 2017