Golombianos

Mónaco y Falcao cayeron ante Niza, pero lograron mantener la categoría

Foto: Twitter - A.S. Mónaco
Mónaco y Falcao cayeron ante Niza, pero lograron mantener la categoría
blank

Este viernes, en la última jornada de la Ligue 1, Mónaco y Falcao García se jugaban su permanencia y a pesar de perder 2-0 ante Niza, los resultados de otros partidos ayudaron a que no cayeran a la Ligue 2.

El primer gol del compromiso llegó en el minuto 36, mala suerte para Benoit Badiashille, que convirtió en su propia meta. En ese entonces, Mónaco era quien generaba más acciones de ataque, algunas llegadas de Falcao, pero con poca efectividad.

En el segundo tiempo, los del Principado siguieron insistiendo, sin embargo, mostraba muchas falencias en su defensa. Una de ellas provocó una pena máxima para Niza, que derivó en el segundo gol con Mickael Le Bihan (67′) para sellar la victoria para ‘Les Aiglons’.

Afortunadamente para el Mónaco, Caen no pudo ganarle al Bordeaux (también tenía que hacerlo por goleada), por lo que el equipo el ‘Tigre’ logró mantener la categoría, por lo menos, durante otro año más.

Finaliza la temporada para el ‘Tigre’, quien jugó 33 partidos en Ligue 1 y marcó 15 goles. Por otro lado, Mónaco finalizó en la posición 17 con 36 puntos.

Se dice que al colombiano lo buscan de España (Atlético de Madrid y Valencia) y que, más allá de estos posibles intereses, su futuro está lejos de la Costa Azul tras este irregular rendimiento.

Y es que de los últimos diez partidos disputados tan solo ganaron dos, el resto fueron tres empates y cinco derrotas. Además, sumaron el agravante de cambiar dos veces de entrenador y pasar varias jornadas en zona roja.

<<También te puede interesar>>

(Visited 52 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Golombianos

La Chile de Rueda goleó a Japón: “debemos seguir creciendo”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Ecuador del ‘Bolillo’ debutó goleada: “tan malos no somos”

Carlos Gamajunio 17, 2019

Colombia tendrá tres representantes en la Copa Libertadores femenina 2019

Carlos Palaciosjunio 15, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn