Golombianos

Mónaco no levanta cabeza: Brujas le ganó 4-0 y Falcao jugó 60 minutos

Foto: Univision Deportes
Mónaco no levanta cabeza: Brujas le ganó 4-0 y Falcao jugó 60 minutos
blank

Ni en la UEFA Champions League, ante su rival más parejo del grupo A, el A.S. Mónaco consigue sacudirse el mal momento que vive en la temporada. Este martes, por la jornada 4, el Club Brugge lo goleó por 4-0 en el Louis II, con la presencia de Falcao García, y lo dejó al borde de la eliminación.

En los primeros minutos los del Principado parecían que iban a dominar las acciones. El ‘Tigre’ tuvo un cabezazo que se fue por muy poco por fuera del arco –su única llegada– y luego un remate de Sofiane Diop.

Sin embargo, tan solo en 12 minutos los belgas se fueron en ventaja y de ahí no pararon. Luego llegó un penal y al minuto 24 ya ganaban por 3-0. Hans Vanaken, con doblete, y Wesley eran los goleadores de la jornada.

En la segunda mitad, a falta de cinco minutos para el final, Ruud Vormer le puso cifras concretas al partido del cual Falcao ya había salido al minuto 60 para dejarle su lugar al joven Gobe Gouano (17 años).

La salida del samario no cayó bien entre los pocos asistentes al partido en el Principado, que en medio de silbidos y rechiflas despedían al goleador. Parece que Thierry Henry le vuelve a dar descanso pensando en el futuro más próximo: Paris Saint-Germain en la Ligue 1, donde ocupan puestos de descenso.

Hasta el momento el Mónaco suma 15 partidos seguidos –entre todas las competiciones– sin poder ganar y ya hay quienes comentan que llegarán a 16 con el duro juego ante el PSG del domingo. Con la eliminación en Champions –aún pueden pasar a Europa League– las fichas tienen que ir a salvar la categoría.

<<También te puede interesar>>

Juventus va por la clasificación en Champions con Cuadrado entre sus convocados

(Visited 23 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Berrío puso una asistencia y Flamengo sigue en la pelea por el título

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Cardona se juega este fin de semana su presencia en la final de Libertadores

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Juanfran, sobre su presente en el Atlético: “hay quienes piden que juegue más Arias”

Carlos Gamanoviembre 15, 2018