Golombianos

Aunque Mojica volvió a jugar, Girona está prácticamente descendido

Foto: LaLiga.es
Aunque Mojica volvió a jugar, Girona está prácticamente descendido
blank

Este domingo, por la penúltima jornada de La Liga, Girona cayó en Montilivi por 2-1 con el Levante en lo que fue el regreso a las canchas de Johan Mojica. Sin embargo, la derrota los dejó más allá de la puerta de Segunda.

Los catalanes debían sumar de a tres puntos ante los valencianos, con quienes luchaban por la permanencia. La alegría llegó al minuto 60 con anotación de Christian Stuani.

Sin embargo, solo dos minutos después lo igualó José Luis Morales y a falta de cuatro para el final llegó la anotación de Enis Bhardi para condenar, prácticamente, al Girona el descenso.

Mojica entró al 71′ cuando ocupó la plaza de Douglas Luiz, marcando así su reaparición luego de la lesión de rodilla que sufrió en la pretemporada. Fueron sus primeros minutos en cancha de la temporada.

Quien no jugó fue Bernardo Espinosa, quien hizo parte de los suplentes pero no ingresó al partido.

Con 37 puntos, Girona está en el puesto 18 de la clasificación y quedó a tres del Celta de Vigo, sin embargo la diferencia de gol parece haber decidido ya esta disputa por el último cupo en Primera: los gallegos tienen -9 y los catalanes -15.

En la última jornada, esperando un milagro, el equipo de Mojica y Bernardo enfrentará al Deportivo Alavés mientras que el Celtinha recibirá al Rayo Vallecano.

<<También te puede interesar>>

(Visited 75 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mónaco y Falcao cayeron ante Niza, pero lograron mantener la categoría

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Mendoza y Otero también se salvaron: Amiens se quedó en la Ligue 1

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Tigres pegó primero en la Final de la Liga MX con presencia colombiana

Carlos Palaciosmayo 24, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn