Ad
Fichajes

Tridente colombiano en Atalanta: llegó Mojica a préstamo

Foto: GOAL.com
Tridente colombiano en Atalanta: llegó Mojica a préstamo
blank

Este martes se confirmó que el lateral Johan Mojica jugará esta temporada en Atalanta B.C. –a préstamo desde el Girona F.C.– y el equipo italiano conservó una opción de compra por él.

Ambos clubes dieron la información en sus plataformas digitales y aunque ninguno dio detalles del valor, desde Europa nos dicen que si los de Bérgamo quieren quedarse con Mojica deberán pagar €3.5MM.

Para el vallecaucano esta será su cuarta experiencia en Europa desde que llegó al Rayo Vallecano en el 2013. Luego jugó cedido en el Real Valladolid y por último se unió al Girona.

También será la primera vez que Mojica dispute un campeonato europeo ya que con sus anteriores equipos siempre disputó torneos locales. En este curso el Atalanta repite presencia en la UEFA Champions League. Además, compartirá vestuario con Duván Zapata y Luis Muriel.

Justamente, en el club catalán suma tres temporadas y media, dos de las cuales fueron en Primera División aunque en la segunda solo sumó un partido por la lesión de rodilla que sufrió después del Mundial de Rusia 2018.

En el pasado curso disputó 36 partidos de la Liga Smart Bank –Segunda División– y fue titular en 32 de ellos. Su registro de minutos en cancha llegó a 2.814, siendo uno de los pilares en el equipo de Montilivi en su camino hasta los playoffs de ascenso.

<<También te puede interesar>>

(Visited 94 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes