Selección

Mojica avisa: “el nuevo entrenador de la Selección debe comenzar a trabajar pronto”

Foto: GOAL.com
Mojica avisa: “el nuevo entrenador de la Selección debe comenzar a trabajar pronto”
blank

Aunque en este momento Johan Mojica se recupera de una lesión de ligamento en una de sus rodillas, sigue pendiente de lo que sucede con la Selección Colombia y el futuro entrenador, del cual aún no se conocen noticias por parte de la Federación (FCF).

En entrevista con GolCaracol.com, el lateral de Girona habló de su momento en el club catalán y lo que fue para él la participación en el Mundial de Rusia 2018, así como de la situación actual en el banquillo ‘Tricolor’.

“Siempre voy a recordar el momento en el que cantábamos el himno y veía a mí familia detrás del banco de suplentes. Jugar todos los partidos fue algo emocionante. Disfruté todo, es algo único y, para vivirlo otra vez, hay que jugar otro Mundial que es a lo que apunto”, comentó el vallecaucano.

Sobre la salida de José Pekerman, Mojica apuntó que el grupo no tenía idea de la decisión que tomó el argentino: “nosotros como Selección apoyábamos 100% al cuerpo técnico. Como jugador e hincha, él se merece mucho respeto y agradecimiento”.

Además, dejó algunas palabras sobre el interinato de Arturo Reyes, asegurando que “ha dado la talla en los partidos que ha estado. Dio una imagen de una idea de juego clara” y añadió, sobre el futuro seleccionador, que debe hacer “respetar al equipo cómo debe ser. Que tenga la misma hambre de ganar que nosotros los jugadores. Pero lo importante es que crezca y empiece a trabajar lo más pronto posible”. 

<<También te puede interesar>>

Ospina sigue en un gran momento: Napoli permanece invicto en Champions

(Visited 127 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Queiroz definió su equipo de trabajo en la Selección

Carlos Gamafebrero 21, 2019

“Siempre hay curiosidad de saber qué va a pasar con uno en la Selección”: Arboleda

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Denuncias sobre la Selección femenina no paran y en la FCF hacen oídos sordos

Carlos Gamafebrero 19, 2019