Golombianos

¡Fuerza! Mojica sufrió lesión de rodilla y se despide de la temporada

Foto: Facebook - Girona FC
¡Fuerza! Mojica sufrió lesión de rodilla y se despide de la temporada
blank

Después de jugar sus primeros minutos con el Girona F.C. en partido amistoso, totalmente recuperado de su lesión muscular con la que llegó del Mundial de Rusia 2018, Johan Mojica sufrió este martes una nueva complicación pero en su rodilla izquierda.

No es un buen momento el que vive el lateral vallecaucano. Se perdió todo el comienzo de la temporada en España y ahora tiene una difícil prueba que, probablemente, lo deje fuera lo que queda de este curso 2018/19.

Según informó el Girona, Mojica sufrió “una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días”. La situación se presentó en el entrenamiento.

En el equipo catalán habían muchas expectativas por el regreso de Johan a la titular para potenciar la plantilla que suma cuatro partidos consecutivos sin poder ganar en La Liga. A penas tiene 9 puntos en ocho partidos.

Se estima que el jugador de la Selección Colombia tenga entre 6 y 7 meses de incapacidad por lo que, si todo sale bien, estaría regresando a las canchas para la pretemporada 2019/2020. Sería baja para la Copa América de Brasil.

<<También te puede interesar>>

Jesurún no descarta la continuidad de Reyes y espera encontrar un rival para diciembre

(Visited 142 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

James entró al Equipo de la Semana en la Bundesliga

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Quiñónes fue elegido el Jugador de la Jornada en la Liga MX

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Ospina ya está en su casa recuperándose del golpe en la cabeza

Carlos Gamamarzo 18, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn