Golombianos

Mojica se perderá el debut del Girona en La Liga por una lesión

Foto: gironafc.cat
Mojica se perderá el debut del Girona en La Liga por una lesión
blank

Este viernes el Girona F.C. informó que el colombiano Johan Mojica sufrió una lesión durante el entrenamiento de la mañana y se espera la evolución de la misma para saber su tiempo de recuperación.

De acuerdo a la información del club de Montilivi, el jugador de la Selección Colombia sufrió “una ruptura parcial del tendón del recto anterior del muslo derecho”, razón por la cual seguramente no podrá estar para jugar este 17 de agosto ante Real Valladolid.

“Se aplicará tratamiento conservador. La evolución de la lesión determinará su regreso al grupo”, agregó el equipo en su escueto comunicado.

Mojica se unió a la pretemporada del Girona hace varios días y esta semana había sumado minutos como lateral izquierdo en la derrota por 1-0 a manos del Reus Esportiu.

El entrenador Eusebio Sacristán tenía al vallecaucano como titular fijo en su defensa pero ahora tendrá que echar mano de Marc Muniesa. De hecho, podría estar ausente de nuevo en la visita al Real Madrid en la segunda jornada.

<<También te puede interesar>>

Nicole Regnier regresa a Europa: firmó a préstamo con el Servette

(Visited 118 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El City superó al Everton, que contó con Mina los 90 minutos

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

Roa reapareció en el empate entre Huracán y Argentinos Jrs

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Cuadrado es baja de la Juventus y podría ser operado

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018