Golombianos

De regreso: Mojica fue convocado por primera vez esta temporada con Girona

Foto: Twitter - @11johanmojica
De regreso: Mojica fue convocado por primera vez esta temporada con Girona
blank

La lesión de rodilla sufrida en la pretemporada alejó a Johan Mojica por más de 10 meses de la actividad profesional. Este domingo el lateral está disponible para el Girona enfrentando al Levante.

El club de Montilivi se está jugando su permanencia en La Liga y por eso Eusebio Sacristán decidió convocar a todos sus elementos que están en plenitud de condiciones para jugar.

Para Mojica esta es su primera participación en una lista de partido oficial en la temporada, justo para la recta final con estos dos juegos (cerrarán el torneo ante Alavés).

Esta semana el vallecaucano recibió el alta médica por parte del club y se espera entonces que el domingo pueda sumar minutos, en especial pensando en la Copa América del próximo mes, aunque los tiempos están muy ajustados.

Girona suma 37 puntos y ocupa el puesto 18 en la clasificación a uno del Real Valladolid y dos del Levante, con quienes tiene más directa la lucha por la salvación.

<<También te puede interesar>>

(Visited 38 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mónaco y Falcao cayeron ante Niza, pero lograron mantener la categoría

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Mendoza y Otero también se salvaron: Amiens se quedó en la Ligue 1

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Tigres pegó primero en la Final de la Liga MX con presencia colombiana

Carlos Palaciosmayo 24, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn