Ad
Golombianos

El MLS Is Back tendrá final con protagonismo colombiano

Foto: Twitter
El MLS Is Back tendrá final con protagonismo colombiano
blank

Portland Timbers y Orlando City S.C. definirán al campeón del MLS Is Back que se disputa en Florida el próximo martes 11 de agosto con la presencia de cinco colombianos.

Los primeros en conseguir el cupo esta semana a la gran final fueron los hermanos Chará con los Timbers tras vencer en la semifinal a Philadelphia Union por 2-1.

Si bien Yimmi no pudo jugar por una molestia muscular, Diego sí estuvo en cancha y además fue elegido como el mejor jugador del partido; una gran forma de celebrar su partido número 301 con el equipo de Oregon.

El turno después fue para Óscar Pareja (entrenador), Andrés Perea y Santiago Patiño, quienes con Orlando derrotaron a Minnesota United por 3-1 para certificar su paso al juego definitivo.

Perea, en este partido, sumó cinco minutos en cancha mientras que Patiño se quedó en el banco de suplentes esperando una oportunidad.

Además de jugar por el título de este torneo relámpago de la MLS, el equipo que logre ganar el martes se quedará con un cupo a la Liga de Campeones de Concacaf 2021.

<<También te puede interesar>>

(Visited 87 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos