Fichajes

Director deportivo del A.C. Milan, presente en el partido de la Selección

Foto: eurosport.com
Director deportivo del A.C. Milan, presente en el partido de la Selección
blank

En días en los que se habla mucho sobre el futuro de Falcao García y Carlos Bacca, Massimiliano Mirabelli –director deportivo del A.C. Milan– hizo presencia en el Atleti Azzurri de Bergamo donde la Selección Colombia enfrentó a Egipto en partido amistoso.

De acuerdo a la información de Calciomercato, el dirigente ‘Rossonero’ aprovechó la cercanía de este compromiso para ver a los dos jugadores, en especial al Tigre’.

Los rumores sobre el interés del equipo italiano en el delantero samario cada vez son más fuertes, al punto de que Falcao ya habló al respecto y comentó que se siente orgulloso, aunque de momento sigue teniendo contrato con el A.S. Mónaco.

No hay que dejar de lado a Bacca, quien después de que el Villarreal no hizo uso de la opción de compra que tenía sobre él regresará a la disciplina del Milan. Se dice que piensan en un truque entre Simone Zaza y él para que vaya al Valencia, pero también podría quedarse.

Entre tanto, también podría estar pendiente de la evolución de Cristian Zapata quien vio el partido desde la tribuna ya que aún no está en condiciones de jugar por culpa de una lesión.

<<También te puede interesar>>

Groningen confirmó la llegada de Casierra para la próxima temporada

(Visited 145 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Lerma suena para dejar el Levante y dar el salto a Inglaterra

Carlos Gamajunio 17, 2018

Luego de seis meses en México, Arley regresa a la Liga colombiana

Carlos Gamajunio 16, 2018

El ‘Topo’ Rentería tiene nuevo equipo en la Liga MX

Carlos Gamajunio 16, 2018