Fichajes

Minnesota United anunció a Ángelo Rodríguez como su nuevo jugador

Foto: Antena 2 RCN
Minnesota United anunció a Ángelo Rodríguez como su nuevo jugador
blank

Luego de varios días de negociaciones y documentación, Minnesota United F.C. –de la Major League Soccer (MLS)– hizo oficial el acuerdo con el Deportes Tolima por el delantero Angelo Rodríguez.

Según la información del club de Minneapolis, el sanandresano llega como su segundo Jugador Franquicia en la historia, siendo el primero el también colombiano Darwin Quintero en el pasado mercado.

Si bien el equipo de los Estados Unidos no confirmó la duración del contrato de Rodríguez, se dice que firma por los próximos tres años.

Además, el fichaje aún está pendiente mientras el jugador conseguir su visa de trabajo para este país y se obtiene el Certificado de Transferencia Internacional.

Para Ángelo esta será su primera experiencia en el fútbol del exterior tras jugar para Atlético Nacional, Real Cartagena, Alianza Petrolera, Uniautónoma, Envigado, Medellín y Tolima.

<<También te puede interesar>>

El representante de ‘Sebas’ Pérez ya trabaja en su salida de Boca

(Visited 111 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

La Premier sería el destino de Barrios, pero en diciembre

Carlos Gamajulio 14, 2018

En Italia comentan que Zapata podría regresar al Udinese

Carlos Gamajulio 13, 2018