Fichajes

‘Miñia’ deja el fútbol brasilero y regresa al América de Cali

Foto: comutricolor.com
‘Miñia’ deja el fútbol brasilero y regresa al América de Cali
blank

Varias propuestas estaban sobre la mesa del lateral colombiano Pablo Armero. Equipos de Brasil, Asia y Europa tocaron su puerta, pero el corazón le dijo que volviera a su casa: América de Cali.

En la tarde este sábado, la dirigencia del cuadro ‘Escarlata’ confirmó públicamente la incorporación del recordado dorsal número 7.  La vinculación será por toda la temporada 2018 pero podría prolongarse a partir de su rendimiento bajo las órdenes del entrenador Jorge ‘Polilla’ da Silva.

El nacido en Tumaco regresa a vestir la camiseta de ‘La Mechita’ luego de 9 años recorriendo las canchas del balompié internacional. ‘Miñia’ debutó con el América en el 2004 y consiguió el Clausura del 2008 ante Independiente Medellín.

Durante el 2017, el ex Udinese tan sólo disputó 19 encuentros, entre Liga do Nordeste, Brasileirao y Campeonato Baiano.

Con la mente puesta en el Mundial de Rusia 2018, el zurdo de 31 años espera recuperar el nivel que lo llevo a ocupar uno de los puestos de privilegio en las convocatorias de la Selección Colombia al mando de José Néstor Pékerman.

Es válido mencionar que el lateral a lo largo de su carrera a vestido los colores del América, Palmeiras, Udinese, Napoli, West Ham, Milan, Flamengo y Bahía. Con esta amplia experiencia, el ‘trotamundos’ espera aportar un poco de su conocimiento para que el elenco rojo de Cali pueda volver a celebrar un título liguero.

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Doblete y asistencia de Morelos para Rangers en la Florida Cup

(Visited 106 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Daniel Angelici estaría dispuesto a negociar por Edwin Cardona

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

‘Juanjo’ Narváez ya no ocupará plaza de extracomunitario en Europa

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018