Fichajes

Después de nueve años en España, Cuero regresa a Sudamérica

Foto: Twitter - @MinerosGuayana
Después de nueve años en España, Cuero regresa a Sudamérica
blank

Wilson Cuero, quien fuese canterano de Millonarios y debutando en el 2009, ha dejado atrás nueve años en el fútbol de España para firmar con los Mineros de Guayana en Venezuela.

Este viernes se hizo oficial la llegada del caleño al club venezolano por una temporada. El delantero, además, viajará en las próximas horas a la isla Margarita donde el equipo adelanta su pretemporada.

Para Cuero (26 años) este será su sexto equipo en el exterior después de jugar con el Granada –menores y filial–, Cádiz, San Roque de Lepe, Real Murcia y Real Balompédica Linense, todos en España en la Segunda División B –tercera categoría–.

Aunque venía siendo un jugador importante en la ‘Balona’, las lesiones jugaron en su contra y se quedó con siete goles en 33 partidos, de los cuales solo en 17 fue titular. Sin duda, su mejor momento lo vivió en la temporada 2015/2016 en la que anotó 12 goles con el Granada B.

<<También te puede interesar>>

El C.A. Torque es el nuevo equipo de Luis Caicedo

(Visited 245 times, 32 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

Jerry Ortíz dejó el fútbol estadounidense para ir a la Segunda de Armenia

Carlos Gamajulio 15, 2018

Olmes regresó al país tras seis meses sin jugar en el Oviedo

Carlos Gamajulio 15, 2018