Golombianos

Yerry Mina fue titular, marcó penal, bailó y festejó la Supercopa de Cataluña

Foto: Instagram - @yerrymina
Yerry Mina fue titular, marcó penal, bailó y festejó la Supercopa de Cataluña
blank

Este miércoles se llevó a cabo este partido –no oficial– entre los dos mejores equipos catalanes de la temporada, siendo el turno en esta oportunidad para el F.C. Barcelona y el R.C.D. Espanyol quienes empataron 0-0 en el Campo de Deportes de Lleida, dejando la definición por penales en la que el equipo del colombiano Yerry Mina se coronó campeón.

Para el colombiano cayeron elogios y reconocimientos por un buen partido, a pesar de que se trató de un juego amistoso, del cual esta fue su tercera edición y segundo título para el Barça tras conseguirlo en el 2016.

El Diario Sport escribió que el defensa “azulgrana no se complicó en ningún momento y por arriba estuvo bastante contundente”, al tiempo que reconoció que en salido tuvo algún inconveniente y que en varias jugadas a balón detenido fue opción para quienes cobraban.

Al final, en la tanda de penales, Mina convirtió su turno y llegó el baile esperado tras su anotación, que ponía al equipo más cerca de la conquista.

Tras estos 90 minutos, Yerry volverá a entrenar este jueves y buscará ganarse un lugar en la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido del fin de semana ante el Málaga, en suelo andaluz.

<<También te puede interesar>>

Falcao superó su lesión y está listo para jugar este viernes por la Ligue 1

(Visited 155 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Davinson Sánchez volvió a entrenar con el Tottenham Hotspur

Isaac Saldarriagadiciembre 18, 2018

Estos son los cruces de los colombianos para la Copa Libertadores

Isaac Saldarriagadiciembre 17, 2018

La Conmebol se rinde ante los goles de Borja, Morelo y Benedetti

Carlos Gamadiciembre 17, 2018