Golombianos

Yerry Mina fue titular, marcó penal, bailó y festejó la Supercopa de Cataluña

Foto: Instagram - @yerrymina
Yerry Mina fue titular, marcó penal, bailó y festejó la Supercopa de Cataluña
blank

Este miércoles se llevó a cabo este partido –no oficial– entre los dos mejores equipos catalanes de la temporada, siendo el turno en esta oportunidad para el F.C. Barcelona y el R.C.D. Espanyol quienes empataron 0-0 en el Campo de Deportes de Lleida, dejando la definición por penales en la que el equipo del colombiano Yerry Mina se coronó campeón.

Para el colombiano cayeron elogios y reconocimientos por un buen partido, a pesar de que se trató de un juego amistoso, del cual esta fue su tercera edición y segundo título para el Barça tras conseguirlo en el 2016.

El Diario Sport escribió que el defensa “azulgrana no se complicó en ningún momento y por arriba estuvo bastante contundente”, al tiempo que reconoció que en salido tuvo algún inconveniente y que en varias jugadas a balón detenido fue opción para quienes cobraban.

Al final, en la tanda de penales, Mina convirtió su turno y llegó el baile esperado tras su anotación, que ponía al equipo más cerca de la conquista.

Tras estos 90 minutos, Yerry volverá a entrenar este jueves y buscará ganarse un lugar en la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido del fin de semana ante el Málaga, en suelo andaluz.

<<También te puede interesar>>

Falcao superó su lesión y está listo para jugar este viernes por la Ligue 1

(Visited 131 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Carlos Gamajunio 22, 2018

Osorio no se confía ante Corea: “lo identificamos como un gran rival”

Carlos Gamajunio 22, 2018

Así jugarán los colombianos las fases previas de la Europa League

Carlos Gamajunio 20, 2018