Golombianos

Everton 2-0 Chelsea: luego de casi dos meses, Mina volvió a la titular

Foto: Twitter - @BD_ESPN
Everton 2-0 Chelsea: luego de casi dos meses, Mina volvió a la titular
blank

Por la jornada 31 de la Premier League, Everton venció por 2-0 al Chelsea y el colombiano Yerry Mina volvió a ser titular cumpliendo una buena presentación.

Desde el pasado 26 de enero el defensor no aparecía en la nómina inicialista de los ‘Toffees’ y además solo había jugado 15 minutos desde entonces.

La imposibilidad de contar con Kurt Zouma, cedido por los ‘Blues’, obligó a Marco Silva a echar mano de Mina para este juego, oportunidad que supo aprovechar.

Yerry estuvo acertado en los cierres, pocas veces le ganaron la espalda y además ayudó al equipo a salir desde el fondo con los primeros toques de balón. Además, en defensa, el juego aéreo volvió a ser su fuerte.

Los goles del equipo de Liverpool los consiguieron Richarlison y Gylfi Sigurðsson, los cuales lo dejaron con 40 puntos en la clasificación y al Chelsea con 57.

En las próximas horas el defensa de Guachené estará viajando a Yokohama para unirse a la Selección Colombia de cara a los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur.

<<También te puede interesar>>

(Visited 70 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019