Golombianos

Mina regresó a los entrenamientos del Everton una semana después del pisotón

Mina regresó a los entrenamientos del Everton una semana después del pisotón
blank

Este viernes el colombiano Yerry Mina volvió a entrenar con normalidad en el campo del USM Finch Farm, justo una semana después de ser apartado por un pisotón en su pie izquierdo durante una de las sesiones. El entrenador del Everton F.C. anunció su regreso tentativo a las canchas.

Buenas son las noticias que llegan desde Liverpool una vez que el oriundo de Guachené se reintegró a las prácticas de los ‘Toffees’ al mando del portugués Marco Silva y ya se habla una vez más de la fecha para que vulva a jugar un partido oficial. El último fue ante Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

“Yerry Mina y André Gómez lo están haciendo bien. André entrenó con el equipo esta semana y está progresando bien. Después de la fecha FIFA van a estar disponibles para jugar ante el Crystal Palace si así lo decido”, aseguró el entrenador en rueda de prensa.

Esperando que no suceda nada extraordinario de nuevo, Mina estaría a poco más de semana de jugar sus primeros minutos oficiales en la Premier especulando que Silva no lo utilice como titular el 21 de octubre. El juego en Old Trafford ante Manchester United (28 de octubre) parece ser la fecha ideal.

<<También te puede interesar>>

Boca empató ante Cruzeiro y se metió entre los cuatro mejores de la Libertadores

(Visited 63 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Solo 12 minutos jugó Bacca con Villarreal por una lesión

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

Mal y de malas: Falcao se lesionó y Mónaco volvió a perder en la Ligue 1

Isaac Saldarriagaoctubre 20, 2018

Izquierdo volvió a la titular y provocó en el gol del triunfo del Brighton

Carlos Gamaoctubre 20, 2018