Golombianos

“Quiero competir y ganarme la confianza del entrenador”: Mina

Foto: Twitter - @Everton
“Quiero competir y ganarme la confianza del entrenador”: Mina
blank

Este jueves el colombiano Yerry Mina fue anunciado como nuevo jugador del Everton F.C. en la Premier League y de inmediato entregó sus primeras palabras como ‘Toffee’ a los medios del club.

“Para mí es de gran orgullo vestir esta camiseta. Ahora quiero disfrutar de lo que se viene”, comenzó diciendo el defensor de la Selección Colombia.

Además, explicó que a pesar de que habían varios equipos interesados en él, tomó la decisión de ir a Liverpool ya que el Everton es un club al cual ha “seguido desde hace mucho tiempo cuando estaban Aaron Lennon, Mourane Fellaini, tengo conocimiento de que es un club que compite. Hablé con el entrenador y eso es importante para mí”.

Justamente, sobre el portugués Marco Silva –estratega–, Yerry manifestó que viene hablando con él desde hace mucho tiempo y que lo venia siguiendo.

“Ha estado pendiente de mí, eso es muy importante por que quiero competir y más que todo hacer las cosas bien. Ganar esa confianza con el entrenador”, agregó.

Por último, aseguró que la Premier “se ve en todo el mundo, es el mejor del planeta, la liga más competitiva. Eso es lo importante para mí, poder crecer cada día y más con este grandioso club que tenemos. Desde muy niño miro la Premier. Todos buscan el título, desde el más pequeño al más grande”.

<<También te puede interesar>>

Segundo gol de Morelos en esta temporada con el Rangers

(Visited 126 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Nacional pagó cara la mala puntería en Asunción y cayó 1-0 ante Libertad

Carlos Palaciosfebrero 21, 2019

Santaní sorprendió al Once en Manizales y lo sacó de la Sudamericana

Carlos Gamafebrero 21, 2019

Lucumí se despidió de la Europa League con el Genk

Carlos Gamafebrero 21, 2019