Golombianos

Mina sigue entrenando con el Everton y apunta a debutar ante Crystal Palace

Foto: Twitter - @Everton
Mina sigue entrenando con el Everton y apunta a debutar ante Crystal Palace
blank

Mientras la Selección Colombia trabaja en los Estados Unidos durante esta fecha FIFA, el defensa Yerry Mina continúa la recta final de su recuperación en Liverpool con el Everton F.C. después del pisotón que alargó su regreso a las canchas.

El portal de los ‘Toffees’ confirmó este jueves que el colombiano está disponible para el próximo partido de Premier League ante el Crystal Palace el cual se llevará a cabo el 21 de octubre en Goodison Park.

De hecho, Yerry jugó 60 minutos en la sede deportiva del equipo en donde se desarrolló un partido amistoso a puerta cerrada.

Las lesiones no le han permitido al oriundo de Guachené poder jugar sus primeros minutos con el equipo inglés. Del Mundial de Rusia 2018 llegó con un problema muscular en la ingle –sufrido ante Inglaterra– y hace unos días sufrió una fisura en uno de sus dedos por un pisotón en un entrenamiento.

Son diez partidos los que se ha perdido Mina en este inicio de temporada en la cual buscaba tener mayor regularidad de la que tuvo en los pasados seis meses en el F.C. Barcelona. Las expectativas en la Premier son altas con él y pronto comenzarán a confirmarse.

<<También te puede interesar>>

Quintero tiene una sobrecarga muscular y podría regresarse a Argentina

(Visited 57 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Murillo volvió a quedarse sin jugar y el Barça empató con Lyon

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Liverpool 0-0 Bayern: James cumplió en una propuesta defensiva

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Simeone no se decide entre Arias y Juanfran para enfrentar a la Juventus

Carlos Gamafebrero 19, 2019