Golombianos

Mina, según un medio británico, está entre los peores fichajes de la Premier

Foto: Futbolred
Mina, según un medio británico, está entre los peores fichajes de la Premier
blank

No la pasa bien Yerry Mina en Inglaterra; las continuas lesiones no le han permitido desplegar su mejor fútbol y lo ha convertido en blanco de críticas.

El portal británico The Athletes Hub lo ha puesto entre los 12 peores fichajes de la Premier League 2018/2019, alegando su poca regularidad en el Everton F.C.

“Mina no es un jugador pobre, pero tipifica el error que alguien siempre comete después de la Copa del Mundo: pagar de manera excesiva por un jugador tras su rendimiento allí”, afirmaron.

Mina solo ha jugado 14 partidos con el Everton, 12 por Premier y 2 por Copa F.A. y registra un gol, siendo uno de los jugadores del club con menos participación.

En este listado también están jugadores como Joe Hart (Burnely), Denis Suárez (Arsenal), Kepa Arrizabalaga (Chelsea), Jack Wilshire (West Ham) y Fred (Manchester United).

Restan tres fechas para que finalice la liga y el colombiano espera tener minutos para ganarse la confianza de los Toffees y tener una posibilidad con la Selección Colombia en la Copa América.

<<También te puede interesar>>

(Visited 59 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Golombianos

Quejada es campeón de la Liga salvadoreña con Águila

Carlos Gamamayo 27, 2019

La Liga guatemalteca quedó en manos de Juan Osorio

Carlos Gamamayo 27, 2019

¡Tigres campeón! Meza y los Quiñónes ganaron la Liga MX

Carlos Gamamayo 26, 2019