Golombianos

Mina lo tiene claro: “quiero ganar la Premier, levantar la Copa”

Foto: Flickr - Everton Football Club
Mina lo tiene claro: “quiero ganar la Premier, levantar la Copa”
blank

El defensor Yerry Mina poco a poco se va ganando su lugar en el Everton F.C. después de perderse todo el inicio de la temporada por dos lesiones. Después del empate con Newcastle United, el de Guachené habló con DirecTV Sports y fue claro en sus objetivos.

“Quiero ganar la Premier, levantar la copa. Vimos lo que pasó con Leicester: un equipo unido logra muchas cosas, nosotros estamos trabajando día a día para tratar de hacerlo o para quedar en los puestos de competición de Europa”, aseguró el colombiano.

Además, comentó que desde años atrás ha tenido un gran aprecio por el fútbol inglés, ya que “siempre se está luchando, siempre se tiene que estar concentrado, hay mucho roce y siempre se juega de ida y vuelta”.

Por otro lado, fue cuestionado sobre su fugaz paso por el F.C. Barcelona la pasada temporada. Sin embargo, se mostró satisfecho por ello por más de que no fue como esperaba.

“Estar en Barcelona fue un momento de mi vida que tenía que vivir, no me arrepiento de nada porque aprendí mucho allá con grandes jugadores: Suárez, Messi, Paulinho, Coutinho, entre otros”, aseguró Mina, quien agregó: “disfruté cada cosa y de todo siempre hay que sacar lo bueno”.

Para esta jornada, la 21 de la Premier, los ‘Toffees’ enfrentarán al Watford en Goodison Park el día lunes a partir de las 3:00 p.m.

<<También te puede interesar>>

Nacional 2-5 San José: Reinoso brilló en un duelo a puro gol colombiano

(Visited 58 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“La confianza es fundamental”: Montero sobre su regreso a la MLS

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Agenda TV | Una jornada cargada de partidos de los Golombianos

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Gustavo Vinasco, el héroe de la noche en la que Once Caldas quedó eliminado

Sebastian Herediafebrero 22, 2019